Cofradía Roja
:rojo: flaf :rojo:

BIENVENIDO a " LA COFRADIA ROJA " el unico foro abolutamente LIBRE DE CUALQUIER TIPO DE CENSURA

¡¡ UN FORO LIBRE E INDEPENDIENTE PARA TODOS LOS HINCHAS DEL ROJO !!

ÍndiceRegistrarseConectarse

¡¡ ULTIMO MOMENTO !!

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
DRAGON

Localización: Varela City
Humor: Solo los domingos

MensajeTema: Re: ¡¡ ULTIMO MOMENTO !!   28/12/2011, 16:09

smug

Lo acabo de escuchar a Cantero en La Red y el tipo recontra emocionado confirmo que ayer terminaron las negociaciones con el club ingles que estaba interesado en el patitoy ¡¡ LO VENDIERON EN 18 MILLONES DE EUROS !!, y no solo eso, confirmo tambien que mañana cierran lo del Avispa Velazquez al Milan en ¡¡ 12 PALOS EUROS !! y la venta de Assman a un club mejicano en 8 PALOS DOLAR, tambien adelanto que ya esta todo listo para que la justicia dicte la prision preventiva de Comparada y el embargo de todos sus bienes .

drag

¡¡ LO MENOS QUE TE MERECES ES QUE TE METAN UNA ESTATUA DE COMPARADA POR EL CULO Y SIN UNA GOTA DE VASELINA !! evil evil evil

****************************************************************************************************************
nippur

Localización: De la cuna al Infierno

MensajeTema: Re: ¡¡ ULTIMO MOMENTO !!   28/12/2011, 16:28

DRAGON escribió:

drag

La estatua no se mancha!!!!!

carlos

Localización: caballito
Humor: inestable con lloviznas

MensajeTema: Re: ¡¡ ULTIMO MOMENTO !!   28/12/2011, 16:35

¡¡¡No jodan!!! este tipo de broma de los Inocentes puede llegar a ocasionar graves trastornos cardíacos para gerontes como yo, que además de viejo soy ingenuo.
VIKINGO ROJO

MensajeTema: Re: ¡¡ ULTIMO MOMENTO !!   28/12/2011, 16:40

DRAGON escribió:

:rojo:

Y con los brazos extendidos berp jac
Rosarigasino

MensajeTema: Re: ¡¡ ULTIMO MOMENTO !!   28/12/2011, 16:43

merd

Que hijo de p...., y encima lo postea en Actualidad Roja que supuestamente es una parte seria del foro sin sin

MensajeTema: Re: ¡¡ ULTIMO MOMENTO !!   28/12/2011, 16:49

MensajeTema: Re: ¡¡ ULTIMO MOMENTO !!   28/12/2011, 16:51

:rojo:

Por que no lei hasta el fondo, por que eh ???

Antes que me lo pongan me lo pongo yo solito bolu

BOCHA

Humor: Solo en primavera

MensajeTema: Re: ¡¡ ULTIMO MOMENTO !!   28/12/2011, 16:53

:rojo:

Por que no lei hasta el fondo, por que eh ???

Antes que me lo pongan me lo pongo yo solito bolu

hinc

jua jua jua jua jua jua juis juis juis juis juis jua jua jua jua jua juis juis juis juis juis

Rojorocker

Masculino
Localización: Por aca o por alla
Humor: A veces

MensajeTema: Re: ¡¡ ULTIMO MOMENTO !!   28/12/2011, 16:57

¡¡ Urgente, todos a vacunarse que hay epidemia y se esta extendiendo !! vvc

pd: Nadie esta excento Gilberto, son cosas que pasan y tarde o temprano nos pasan a todos jac

MensajeTema: Re: ¡¡ ULTIMO MOMENTO !!   28/12/2011, 17:03

Rojorocker escribió:

:rojo:

En fin.....cosas que pasan dijo Larralde el guitarrero (auque no estoy muy seguro cual de los dos ), cuando lei lo que habia posteado y abajo aparecia el 28 de diciembre , me queria cortar los dedos, hubiese sido mas facil editar y borrar mi respuesta pero de haberlo hecho ahora no se estarian divirtiendo conmigo berp

Abrazo rojo para< todos
Red-bull

Localización: La Boca
Humor: Nada

MensajeTema: Re: ¡¡ ULTIMO MOMENTO !!   28/12/2011, 17:05

Rojorocker escribió:

Abrazo rojo para< todos

dev

La culpa de todo la tiene ese revoltoso inadaptado terrorista del teclado de Patan dedito

jua jua jua jua jua jua
Zarateño

MensajeTema: Re: ¡¡ ULTIMO MOMENTO !!   28/12/2011, 17:17

:rojo:

A ese Patan habria que encerrarlo en un corral junto con una manada de rinocerontes en celo jac jac jac
nippur

Localización: De la cuna al Infierno

MensajeTema: Re: ¡¡ ULTIMO MOMENTO !!   28/12/2011, 17:19

Zarateño escribió:
:rojo:

eso ya ocurrio y no surtio efecto....

pens pens pens
SATANAS

MensajeTema: Re: ¡¡ ULTIMO MOMENTO !!   28/12/2011, 17:20

:rojo:

Puto reputo putazo reputazo y recontrareputazo berp juiz juiz
SOY ROJO

Localización: Lanus
Humor: Bueno pero empeorando

MensajeTema: Re: ¡¡ ULTIMO MOMENTO !!   28/12/2011, 17:27

rgug

Bueno muchachos, tampòco es para que lo maten a Patan, se mando una joda y por lo visto le salio bien...tan bien que casi me largo a llorar cuando leia, pensaba en que por fin se nos daba una, pensaba en un monton de cosas hasta que baje y lei la fecha.....¡¡ PATAN Y LA REPUTA QUE TEPARIO !! buua buua buua

¡¡ ULTIMO MOMENTO !!

Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

» bicicleta automoto sin restaurar por el momento
» ULTIMO MOMENTO ESTRENO DE PELICULA
» NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO ACERCA DE LAS AGUILAS DEL ZULIA
» salida de ultimo momento hoy 04/07
» ULTIMO MOMENTO - Libro de pases!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cofradía Roja ::  :: -